sábado, 26 de febrero de 2011

Nueva etapa

Aquí estoy de nuevo con más fuerzas que nunca. Tras estos duros exámenes que han transcurrido en este cuatrimestre, ha llegado la hora de “intentar no distraerse” e ir a tope ^^
Mi vuelta tal vez fue algo informal pero bueno, dejare que mi mente guie aunque no dejes de idear locuras y travesuras casi perfectamente estructuradas. No sé si estaría preparado para seguirle el ritmo por eso es un challenge accepted en toda regla.

Que puedo decir más que en estos momentos me siento motivado y que no abra quien me pare. Conseguiré mis objetivos propuestos y todo aquel que me conozca será testigo. Aunque no tengo claro que hare en el futuro, tengo muy claro lo que quiero in that moment y luchare por ello, sin más luchare por ellos, luchare por mí.
La nueva etapa acaba de comenzar, y como todo aquello que se precie tiene un nombre por ello la titulare… “El mondrigismo”. Seguro que alguien se apunta

Desearme suerte ^^


1 comentario:

rocio dg dijo...

jajajajaa modrigismoo k tass exoo tuuu anda andaaa ajjajaa pero mola mola tu blog