sábado, 30 de abril de 2011

Mi fuente de...

Ese alucinante lugar donde me olvido de todo  y simplemente me dejo llevar. Quien no es capaz de mirar con otros ojos a el mundo después de esto. Una fuente de inspiración única  que no sería capaz de encontrar en ningún otro lugar.

  
Es un lugar tranquilo donde me encuentro. Me relajo, disfruto de las vistas, siento la suave brisa y adoro ver como rompen las olas, poder mirar al mar hasta donde el horizonte te deja ver. Aquello que te engrandece, aquello que te hace creer estar en la cima del mundo.


Me han entrado unas ganas descomunales de dibujar todo aquello que acabo de vivir aquí. Algún día, lo hare.


Es mi orgullo gracias por conservar mi verdadero hogar. Gracias por intentar criarme allí. Ahora sin duda se lo tonto que fui en aquello momentos que me negué a ir. Por todo ello gracias. Os quiero más de lo que pensáis.


Dark Spark

No hay comentarios: