viernes, 21 de enero de 2011

Enfermedad

Todo se resquebraja, algo que empezó dentro no saben porque pero está saliendo, se me hace eterno el no poder hablar ni siquiera de ello, mi saliva es como el desolador fuego. Es algo que mata poco a poco. Tal vez lleve así un tiempo ya pero no me acostumbro a ese dolor que me ocasiona el simple hecho de abrir la boca, el de respirar. Necesito poder llevarme a algo a la boca y disfrutar del simple sabor del simple placer de comer, poder bostezar sin ese gesto de dolor, o sonreír sin que haya tensión dentro de mí. No saben lo que tengo y yo busco poder aliviar este dulce dolor. Mi estomago lo echa de menos.

El paladar se resquebraja como el frio hielo arrasando con todo lo que encuentra. No se que puede ser, nos e cura se expande rápidamente.

Es inútil pedirle nada. Porque me hierve la garganta.

Dark Spark

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces es tan complicado sacar cada palabra de tu boca... se forma como un gran nudo que llega desde el fondo del estómago hasta la garganta. Te apresiona y no te deja hacer nada y mucho menos decir algo...
Pero sabes que? Existe una solución... Se llaman miel...
Ese dulce pero viscoso manjar que crean unos bichos tan cabrones pero tarabajadores como son las abejas.
De la misma manera que la miel te ayuda a que el dolor de garganta se te pase... también existen momentos miel o personas miel...
Te ayudan con ese empujoncito que hace que te lances o calmando ese dolor que te quema por dentro.
Sabes? Yo me considero un bote de miel... nose si de buena o mala calidad pero intento calmar el dolor de garganta de mcuha gente y tu que? Eres miel querido Dark Spark o la necesitas?

Un beso

Sarah_blue