jueves, 6 de enero de 2011

Es algo tan indespreciable

Estas es una de las veces en las que necesitas tiempo para ti, te das cuenta de lo importante que es para nuestras vidas. Parece que no pero pasa rápido. ¿Alguna vez os parasteis a pensar en él? él sigue su ritmo, siempre sin descanso, es frecuente. Por prisa que pueda tener el sigue tranquilamente, sabe cuál es su función y simplemente la realiza. Algo tan básico y tan complejo a la vez.



Lo que es un solo segundo para algunos es una vida para otros. Nos afecta a todos a todas las cosas que existen, incluso a cosas que no existen. Una sonrisa, un escalofrió, una lagrima, un golpe,... a todos nos afecta. No lo podríamos parar aunque quisiéramos es tan sumamente bonito, tan delicioso, tan perfecto.


¿De verdad nunca os habéis parado a pensar en él? ¿en todas las cosas que se pueden realizar en ese "pequeño espacio de tiempo" para nosotros? ¿las cosas que pasan solo en el planeta tierra en ese simple momento? una  letra, una idea, un sueño,... eso es lo que podemos tener cada uno de nosotros en ese minúsculo espacio de tiempo pero ¿y si reuniéramos todos los pensamientos, todas las ideas, todos los actos que realizan las personas en ese segundo? la lista se aria interminable ¿verdad? pero pensad aun más profundamente, si explicáramos al detalle todas esas cosas que sucedieron, la eternidad seria corta para poder pensar en la manera de resumir todo aquello que paso, tendría que verlo miles de veces, tendría que sentirlo en sí misma para poder solamente describirlo.


 

Dicen que un día podremos viajar en el tiempo, y otra pregunta ¿para qué? para que serviría viajar en el tiempo cuando en el presente siempre tenemos ese segundo que podemos utilizar para cualquier cosa a la que queramos dedicarlo. Aunque es improbable el hombre quiere conseguirlo quiere ser dueño del tiempo y no se da cuenta que realmente ya lo es, puede controlar su propio tiempo. Puede imaginar, puede dormir, puede agonizar,... 


Si realmente pudiéramos controlar eso, solamente el tiempo que pasa en nosotros mismos, se podría decir que hemos desarrollado otro sentido más. Solo hay que saber valorarlo, solo hay que saber apreciarlo como único.

 

Tengo miles de ideas sobre este tema podríamos proponerlos un día, en un segundo deberíamos sentir todos lo que realmente queramos sentir parece una tontería pero seguro que es una experiencia única e irrepetible. Últimamente la humanidad ha dejado de creer en los sueños, últimamente se a degenerado, el imparable tiempo que corre por ella la esta desgarrando no la deja decidir por sí sola. Seguramente sea eso.


 

Un segundo podrá ser todo lo que queráis, un segundo podrá sacaros lo que tenéis dentro, un solo segundo,... yo os regalo mi segundo para que hagáis con él lo que queráis para no ser yo el que realmente sienta mis emociones sino para poder sentir las vuestras. Mientras sea así no podre dejar de sonreír por dentro, a veces mi cuerpo tampoco lo recite y brota esa sonrisa de mi mejilla. Cuando pasa eso es cuando realmente veis lo que llevo dentro. ¿Es inimaginable verdad?


Es algo tan indespreciable,...



Dark Spark

1 comentario:

Anónimo dijo...

El tiempo es un tema demasiado extenso la verdad pero ¡he aquí la cuestión amigo mio!Tenemos que saber valorar nuestro tiempo ya sea para nosotros o para los demás.
A mi me encanta tener un tiempo para mi... es algo que toda persona necesita.
Tiempo para estar en tu propio espacio y tiempo. Suena egoista pero es necesario.

La verdad es que hay muchas personas que dan su tiempo , su propio tiempo para los demás...

Me gusta Dark Spark... bastante

Un besooo=)


Sara