viernes, 7 de enero de 2011

¿Rebajas?


Qué gran estrategia de marketing, entrando el mes de diciembre casualmente suben los precios de todos los objetos para esa época “mágica”. Y luego vuelven a bajar lo mismo que subió o incluso quedaran más caros que estaban. ¿Casualidad? Sabéis perfectamente que no. Los comerciantes nos timan juegan con las palabras para que nos descuidemos y compremos cuando realmente venimos de un mes donde no nos falto de nada, donde nos saciamos hasta hartarnos. Y aun así nos fuerzan más aun, porque estamos “obesos de las compras” e incluso así la gente sigue gastando. Gastando en un tiempo donde no debemos abusar tanto.

Luego decimos que tenemos todo lo que queremos. ¿De verdad es así? ¿O realmente tenemos lo que quieren que tengamos? ¿Nos dejan libertad para comprar? Por supuesto que nos dan esta libertad pero comprar tienes que comprar. Y es que esto en múltiples ocasiones han promovido tanto en las personas que incluso se han producido daños físicos en ellas.

Tal vez estemos olvidado que es lo importante de verdad, estamos perdiendo la personalidad. Pero es algo que ya está perdido lo único que queda es intentar que no lo piensen todos ellos porque seguramente nos controlen. Demostrad también podéis controlarlo, tal vez podríamos aceptarlo como una prueba, como un nuevo reto para todos.



Dark Spark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que querido Dark Spark es que manda huevos lo de que suban los precios y después hayan ''rebajas'' y misteriosamente vuelve a su precio original.
Pero lo peor es que esta sociedad se cree que hay rebajas... si hay ''rebajas'' pero mentales la verdad=)

Un beso y no compre muchas cosas en las rebajas^^


Sara