sábado, 1 de enero de 2011

Presiento que nunca se ira

Llego el día esperado, el duendecillo seguía allí esperando, por mucho que intentaba librarme de el. Llegue a preguntarle porque no se iba porque se quedaba. El simplemente me miraba y no decía nada. No me quiere contestar. Quiero que sea libre, quiero que pueda seguir creando magia por ahí que no se acerque a mi. si corro me canso y me alcanza, si me escondo sabe donde encontrarme, me conoce demasiado bien, no es muy listo pero lo sabe todo de mi.

Hay un dicho que dice "si no puedes con el, únete a el" , pero es demasiado tarde. no digo que no lo intente, me arrime a el, me dejo llegar tocarle incluso pero inmediatamente se retiro de mi mano, lo intento cada día, casi a cada hora pero no quiere que me arrime, solamente me quiere cerca suya y no decir nada. Tal vez me confié tal vez aun no madure lo suficiente, y es que me esta matando, me esta consumiendo por dentro. Necesito decirlo.

Fue travieso, fue inocente, fue simplemente perfecto. Me presento a sus amigos ellos también me tratan de forma parecida pero solo ese pequeñajo mueve mis forma de ser. Tengo que apresurarme, tengo que conseguir echarle. Es peligroso que siga tan cerca.

Seguro que sera eso de que cada vez que intento apartarme de el, le recuerdo y se hace mas y mas fuerte y no se marcha, no se si realmente quiero que se vaya creo que tengo miedo de ello. No es algo normal pero también le necesito. No quiero cogerle cariño,quiero expulsarle de mi vida. Es muy escurridizo.

Tiene una forma estraña,cuando le miro me llama demasiado la atención sus enormes orejas, sus ojos sartones y su diminuto tamaño. Lleva un sombrero enorme,tal vez sea para ocultar su apariencia. A veces me siento identificado con el.espero que no me lo tenga en cuenta.soy como su familia, soy como su casa.

Presiento que nunca se ira,...

Presiento que cuando le necesite me apoyara,..

Pero mientras no sea así me seguirá arañando por dentro


Dark Spark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wooo me ha impresionado esto la verdad. Lo que más me gusta es el punto fantástico que le pones a la historia por llamara de una forma, que te sirve para expresar cosas.Te cuento un secreto va? Sabes yo también tengo un pequeño duende, con su nariz puntiaguda y sus grandes orejas picudas que me mira fijamente con esos ojos negros y profundos que me inquietan tanto. Pero sabes? En algunas ocasiones paso... lo ignoro... y misteriosamente desaparece por arte de magia igual que cuando aparece.

Un besooooo

Sara

PD: Espero que escribas más en^^